AZOS® Blue Powder Bacteria Fijadora de Nitrógeno

Polvo Inoculante Bacteriano

 

El nitrógeno se requiere en la mayor cantidad de todos los nutrientes transportados a las plantas a través del suelo. Impulsa la producción de clorofila en el follaje y mantiene las plantas verdes y crece eficientemente. AZOS (Azospirillum brasilense) es una bacteria natural que vive simbióticamente con una planta huésped y suministra nitrógeno necesario.

 

¿Cómo funciona el AZOS Blue Powder?

 

Nuestra atmósfera está compuesta de 80% de nitrógeno. Azos absorbe este nitrógeno como N2, lo convierte en una forma que la planta puede usar y la suministra a la planta de manera eficiente.

 

Tratamiento único recomendado en brassicas y co-tratamientos con Mykos en la mayoría de los cultivos de cereales y hortalizas. Se puede aplicar a través de la línea de goteo, la cinta, y la mayoría de las aplicaciones de riego.

 

*Solo disponible en México .

Beneficios de AZOS Blue Powder

  • De forma natural

  • Reduce el uso de fertilizantes nitrogenados

  • Produce plantas más saludables y más vigorosas

  • Mejora el establecimiento de la planta

  • Mayor tolerancia a las tensiones ambientales

  • Fácil de usar

Tamaño de la unidad

1 kg / 2.2 lb

 

Bacterias de una sola especie:

Azospirillum brasilense

1x10^6 CFU / ml 

Direcciones y Aplicaciones

 

Instrucciones de uso:

Aplicación comercial de revestimento de semilla: Humedezca la semilla con un

adhesivo eficaz y aplique Azos Blue Powder en las siguientes dosis recomendadas.

Azos Blue Powder es compatible con la mayoría de los bio-pesticidas convencionales

y orgánicos.

 

Semillas Grandes: Aplique a un rango de 6 onzas/170 gramos por

100 libras/45 kilogramos de semillas tales como maíz, lentejas grandes y haba de soja.

 

Semillas Medianas: Aplicar a un rango de 10 onzas/283 gramos por

100 libras/45 kilogramos de semillas como la mayoría de los granos, lentejas más pequeñas y sorgo.

 

Semillas pequenas: Aplique a un rango de 2 onzas/57 gramos por 10 libras/4.5 kilogramos de semillas tales como cebollas, tomates y brassicas.

 

Inmersión de raíces: Sumerja las raíces en agua no clorada (si la fuente de agua está clorada, agítela agresivamente durante unos cinco minutos para liberar el cloro), luego espolvoree el bulbo radicular con Azos Blue Powder. Azos Blue Powder se puede aplicar en combinación con otros productos biológicos como Mykos Gold WP o Mykos Gold Granular y bioestimulantes como el extracto de algas marinas. Plante dentro de las primeras 24 horas. La dosis por planta depende del volumen de el volumen de la raíz y puede variar.

 

1 cucharada : un contenedor de plabta de 1-3 galones.

2 cucharados : un contenedor de plabta de 5-7 galones.

3 cucharados : un contenedor de plabta de 10-30 galones.

 

Tratamiento de propagación vegetativa: En un recipiente agregue una parte de Azos Blue Powder por dos partes de agua y revuelvalo creando una mezcla. Sumerja la parte inferior de los esquejes por aproximadamente 15 segundos en la mezcla y plantarlos en las celulas de la bandeja de transplante preparada con medio de cultiro. Para mejores resultados asegurese que el pH del agua este en un valor de 6 antes de mezclar el Azos Blue Powder.

 

PRODUCTO NO DERIVADO DE LAS PLANTAS


PRECAUCIÓN: Almacene el producto en un ambiente seco. No se recomienda la exposición a temperaturas

superiores a 120° F / 50° C durante períodos prolongados.

 

SEGURIDAD: Use una máscara contra el polvo cuando manipule el producto. Lávese cuidadosamente las manos y otras áreas expuestas de la piel despues de manipular el producto. Mantenga el producto alejado del alcance de los niños y animales.

 

DECLARACIÓN DE RECLAMACIONES: RTI-Ag certifica que este producto contiene el microorganismo o los microorganismos identificados en la etiqueta a los niveles de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) presentados en la etiqueta. El (los) organismo(s) son sensibles a condiciones ambientales y RTI-Ag no puede hacer ninguna garantía más allá de la declaración anterior.

Para obtener más información acerca de la distribución, realizar un pedido, preguntas / aplicaciones sobre productos y ensayos de campo, comuníquese con nosotros al 1-800-784-4769.

RTI-Ag

5355 Monterey Frontage Rd, Gilroy, CA, 95020

p: 800-784-4769 

© 2020 RTI Ag - All Rights Reserved.