Pruebas de Brassica

Aunque Brassica no forma asociación con Mykos, hay muchos beneficios de usar Azos, una bacteria fijadora de nitrógeno.

 

Azos puede mejorar la tasa de germinación, como se muestra a la derecha, así como aumentar el crecimiento vegetativo por aumentar la masa de raíz. Echa un vistazo a la investigación y desarrollo que hemos hecho para producir un crecimiento radical de las raíces.

 

Desde el desarrollo de raíces in vitro hasta ensayos a gran escala en campo. Hemos visto resultados positivos en el uso de bacterias fijadoras de nitrógeno.

Las semillas de maratón de brócoli fueron surcadas en nuestro lote de ensayos de campo, un control sin tratamiento comparado con un tratamiento con Azos Liquid. El brócoli con el tratamiento de Azos, muestra una velocidad general de germinación y establecimiento más rápida. El gráfico de arriba es un ensayo que produjimos en el verano de 2015 de Maratón de Brócoli con Control y un Líquido Azos tratado. Ambos en fertilización orgánica.

El verano de 2015, realizamos un ensayo con Kale, un control y un tratamiento de Azos Liquid. Dos filas de una fertilización orgánica y dos filas de una fertilización mineral.

 

Bajo ambos tipos de fertilización, la col rizada que fue tratada con nuestras bacterias Azos Liquid-fijación de nitrógeno muestra un aumento de peso y sobre todo el rendimiento. Así como una mejor germinación y tasas de establecimiento.

 

Si usted está interesado en el muestreo de Azos Liquid en sus campos de Brassica, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para crear una prueba.

Para obtener más información acerca de la distribución, realizar un pedido, preguntas / aplicaciones sobre productos y ensayos de campo, comuníquese con nosotros al 1-800-784-4769.

RTI-Ag

5355 Monterey Frontage Rd, Gilroy, CA, 95020

p: 800-784-4769 

© 2020 RTI Ag - All Rights Reserved.