Estudios y Ensayos

RTI-Ag promueve la investigación y el desarrollo en México con cultivos de hileras de tomate. MYKOS Gold WP es un polvo humectable que se aplica fácilmente como un empapado de raíces para colonizar y establecer sistemas de raíces. Vea los resultados en el aumento de la estructura de la raíz de la planta y su capacidad para trabajar de manera más eficiente.

Ensayos de campo en México

RTI-Ag se enfoca en difundir el conocimiento del potencial de nuestros inoculantes biológicos. Producir verdaderos ensayos de campo con agricultores en México con diversos cultivos y condiciones de crecimiento.

Plantas que se benefician de RTI-Ag Biologicals

Mykos mycorrhizal forma una relación simbiótica con más del 90% de las plantas y Azos azospirillum fijación de nitrógeno bacterias responde positivamente con la mayoría de las plantas. Averigüe qué RTI-Ag Biologicals funcionará mejor con sus cultivos de campo.

Pruebas de Brassica

Aunque Brassica no forma asociación con Mykos, hay muchos beneficios de usar Azos, bacterias fijadoras de nitrógeno. Los azos pueden aumentar el crecimiento vegetativo. Echa un vistazo a la investigación y desarrollo que hemos hecho para producir un crecimiento radical de las raíces.

Ensayos de frutas y frutos secos

Es crucial que los huertos recién transplantados reciban los nutrientes necesarios para un establecimiento fuerte. RTI-Ag ha desarrollado un fertilizante de bolsita de té para entregar el sistema sólo para trasplantes.

Ensayos de uva

Vides de uva responden muy bien con una inoculación de Mykos mycorrhizae. Myko Start Paks han demostrado disminuir el shock de trasplante y aumentar la absorción de nutrientes.

Ensayos de Lechuga

La lechuga y otros greans frondosos se saben para tener una tarifa de vuelta rápida. Un malentendido común de estas cosechas a corto plazo es que los biológicos tardan varias semanas en formar simbiosis. Nuestra línea de líquidos vivos asegura la inoculación más rápida posible para aumentar los rendimientos de los cultivos y el valor nutricional.

Ensayos de Cebolla

Las plantas con raíces gruesas como las cebollas, pobremente ramificadas y con pocos pelos radiculares, suelen ser más dependientes de las micorrizas para el crecimiento y desarrollo normales

Ensayos de Fresa

Nuestra empresa está ubicada en la costa central de California, llevamos a cabo la investigación sobre la producción de fresa en el campo y las condiciones de invernadero con diversas variedades con nuestros productos biológicos.

Ensayos de Tomate

El sistema radicular de una planta de tomate es muy susceptible a la exposición a patógenos. Mykos tiene muchos beneficios, incluyendo el aumento del sistema inmunológico de las plantas.

Please reload

RTI-Ag

5355 Monterey Frontage Rd, Gilroy, CA, 95020

p: 800-784-4769 

© 2019 RTI Ag - All Rights Reserved.