Ensayos de Frutas y Frutos Secos

RTI es bien conocido por sus sistemas de entrega de fertilizantes de bolsita de té. Hemos formulado una mezcla especial de fertilizante de liberación lenta que suministrará a su trasplante los nutrientes necesarios para un establecimiento rápido.

La foto de la derecha es el primer año de crecimiento de un árbol de cítricos. La primera fila de árboles de cítricos fueron tratados con RTI-Ag Fruit & Nut Starter Paks en comparación con la fila de control de espalda.

Usted puede ver visualmente la fila que fue trasplantada con el arranque pak es mayor que el control. Fertilizar directamente en el mismo orificio de trasplante puede afectar positivamente el establecimiento general y la longevidad de su huerto.

La mayoría de los árboles de la fruta y de la nuez forman la asociación con los hongos mykorrhizal de Mykos. Inocular en el trasplante es fácil con nuestros Myko Start 60's. A diferencia de la Fruit & Nut Starter paks, que es sólo el fertilizante sintético de liberación lenta, Myko Start 60 es una mezcla especial de Mykos mycorrhizae granular y fertilizante orgánico. Aquí se obtiene el beneficio de la inoculación en el trasplante, disminuyendo la posibilidad de shock, pero proporcionando la biología para el éxito de la planta en general.

Si usted tiene un huerto establecido que le gustaría inocular con Mykos mycorrhizal hongos, tenemos fácil de usar Mykos vida líquido que se puede propagar a través de la línea de goteo y cinta. También puede administrar nuestro granulado Mykos a través de una sembradora de cultivos de cobertura.

Para obtener más información acerca de la distribución, realizar un pedido, preguntas / aplicaciones sobre productos y ensayos de campo, comuníquese con nosotros al 1-800-784-4769.

RTI-Ag

5355 Monterey Frontage Rd, Gilroy, CA, 95020

p: 800-784-4769 

© 2020 RTI Ag - All Rights Reserved.