Ensayos de Uva

Los sistemas de entrega de RTI-Ag incluyen nuestro Myko Start 30 que incluye fertilizante orgánico y nuestro Mykos mycorrhizal incolant premium.

En el momento del trasplante de viñas jóvenes, el shock de trasplante puede llegar a ser costoso. Muchas veces, el shock de trasplante se derrived de la falta de nutrientes. El suministro de nutrientes necesarios en el momento del trasplante puede reducir significativamente el shock. Al incluir Mykos mycorrhizae junto con el fertilizante orgánico dentro del pak, usted está estabsling una conexión biológica entre sus plantas y su suelo.

Hemos llevado a cabo muchos ensayos con diversas variedades de viñas en las que buscamos encontrar los efectos de ciertas cantidades de hongos fertirolíferos y micorrízicos.

Las vides de uva forman una relación simbiótica con nuestros hongos mycorrhizal Mykos. Hay muchas maneras de inocular sus raíces con nuestros microbios beneficiosos. Además de una inculación de cultivos de cobertura.

Nuestra línea única de productos para trasplantes, así como inoculantes líquidos para raíces ya establecidas. Nuestro altamente concentrado líquido Mykos y líquido Azos es fácil de diluir y se puede ejecutar a través de la línea de goteo y cinta.

La inoculación de las raíces de su vid con Mykos a través del cultivo de cobertura es igual de fácil. Nuestros gránulos Mykos granular y Mykos Optimum son fáciles de propagar con su semilla.

Para obtener más información acerca de la distribución, realizar un pedido, preguntas / aplicaciones sobre productos y ensayos de campo, comuníquese con nosotros al 1-800-784-4769.

RTI-Ag

5355 Monterey Frontage Rd, Gilroy, CA, 95020

p: 800-784-4769 

© 2020 RTI Ag - All Rights Reserved.