MYKOS® & AZOS®

¿Qué es AZOS?  

 

AZOS, nuestra marca de Azospirillum brasiliense, es una bacteria

fijadora de nitrógeno. que puede proporcionar hasta un 70% del

nitrógeno requerido por las plantas, en gran medida disminuyendo

la necesidad de aplicaciones adicionales de nitrógeno.  

 

Beneficios clave proporcionados por AZOS:  

  • Reduce enormemente la necesidad de aplicaciones adicionales

        de nitrógeno.

  • Reduce costos para mantener paisajes saludables y hermosos.

  • Acelera las tarifas de establecimiento.

  • Aumenta la tolerancia a la sequía y al estrés.

  • Proporciona resultados notables poco después de la aplicación.

¿Qué es MYKOS?  

 

MYKOS es un inoculante micorrícico. Con un promedio de 3,000 esporas por muestra de 50 ml, Mykos proporciona la calidad y la cantidad que las plantas requieren para una colonización micorrízica efectiva. Nuestra especie de Rhizophagus intraradices elegida es considerada la cepa de micorrizas más eficiente y de mayor rendimiento. Nuestros Mykos son frescos, puros y vivos cuando se compran para su campo.  

 

Beneficios clave proporcionados por MYKOS:  

 

  • Manejo superior de nutrientes: Mykos actúa como el "mariscal de campo" del equipo de microbios del suelo y dirige la actividad de muchos microbios beneficiosos. Ellos intercambian los nutrientes de estos microbios en nombre de la planta. Mykos transporta alimentos en forma de carbohidratos a estos microbios y devuelve los nutrientes solicitados a la planta, en una forma que está disponible de inmediato.  

  • Crecimiento más rápido: las plantas inoculadas con Mykos tienen la capacidad de concentrar su energía en el crecimiento. Las micorrizas les han proporcionado un sistema radicular más grande y eficiente, y han asumido el trabajo de obtener nutrientes y agua. La planta ahora puede canalizar su energía hacia el desarrollo de raíces y crecimiento superior.   Mayor resistencia a la sequía / eficiencia del agua: la extensa masa de raíces creada por Mykos irá más allá del sistema de raíces naturales y devolverá las reservas de agua a la planta.  

  • Textura mejorada del suelo: las hifas, producidas por Mykos, excretan “glomalina”, una sustancia pegajosa que moldea las partículas individuales de arena, limo y arcilla, junto con restos de plantas y otra materia orgánica, para formar agregados del suelo. El espacio entre estas partículas es rico en oxígeno e importante para una actividad microbiana saludable.  

  • Disminución de las necesidades de fertilizante: los extensos sistemas de raíces creados por Mykos permiten el acceso a reservas distantes de nutrientes del suelo, maximizando su disponibilidad para la planta. Como resultado, estos paisajes requerirán menos aplicación de fertilizante.

Si estás interesado en leer más sobre Mykos y Azos,

Consulte la información complementaria a continuación.

Para obtener más información acerca de la distribución, realizar un pedido, preguntas / aplicaciones sobre productos y ensayos de campo, comuníquese con nosotros al 1-800-784-4769.

RTI-Ag

5355 Monterey Frontage Rd, Gilroy, CA, 95020

p: 800-784-4769 

© 2020 RTI Ag - All Rights Reserved.