Registro pendiente

En suelos sanos hay millones de filamentos micóticos de hifas fúngicas que ayudan al sistema radicular de una planta con absorción de nutrientes esenciales y agua. Sin embargo, la mayoría de los suelos se han agotado de estos hongos super. MYKOS® GEL permite el restablecimiento de hongos micorrízicos en su suelo para ayudar a maximizar los rendimientos, la calidad del producto y asegurar un suelo sano y biodiverso.

MYKOS® GEL es nuestro inóculo micorrízico más potente a 25.000 propágulos por milímetro que proporciona la conexión biológica más fuerte entre las raíces y los nutrientes presentes en el suelo, y ha sido especialmente formulado para proporcionar el máximo beneficio a los cultivos agrícolas y hortícolas. La alta concentración de micorrizas le permite administrar el inoculante a una dosis más pequeña, mientras que todavía proividir suficientes hongos micorrízicos arbusculares a todos los cultivos.

 

MYKOS® Gel allows user to administer the product easily through Drip Line, Tape, Spray and other irrigation methods. Recommended for IV tissue culture, seed treatments, drip irrigation applications.

Beneficios de MYKOS® GEL

  • Inoculante micorrízico altamente concentrado

  • Puede ser utilizado en nuevas plantaciones y plantas establecidas.

  • Administrar el producto a través de la línea de goteo o cinta de goteo.

  • Formulado para aumentar y extender el área de raíces de las plantas.

  • Cuando se utiliza adecuadamente puede aliviar el estrés por sequía en el crecimiento de las plantas, puede reducir los efectos de choque de trasplante y condiciones salinas.

  • También aumentó los rendimientos, mejoró el vigor de la planta, mejoró el desarrollo de las raíces y disminuyó el uso de fertilizantes.

Direcciones y Aplicaciones

Los inoculantes micorrízicos deben aplicarse en o cerca de raíces recién desarrolladas. No se recomienda el uso de fungicidas químicos en combinación con este producto. Mykos aplicado a tasas más altas aumentará colonizaciones de cultivos

 

Debe utilizar todo el producto dentro de 3 días para evitar la contaminación.

 

Drench de la raíz: Diluir 2-3 fl. onz. Del producto en 100 galones de agua limpia no tratada. Tratar cada planta con 8 fl. onz. Del producto.

 

Línea de goteo / cinta: 5-7 fl. Oz por acre.

Tamaño de la unidad

8 oz / 16 oz 

 

Una sola especie Endo Mycorrhizae

Rhizophagus irregularis

25,000 propagules / ml 

MYKOS® Gel 

Inoculante micorrízico líquido altamente concentrado 25,000 Propagules / mL

Para obtener más información acerca de la distribución, realizar un pedido, preguntas / aplicaciones sobre productos y ensayos de campo, comuníquese con nosotros al 1-800-784-4769.

RTI-Ag

5355 Monterey Frontage Rd, Gilroy, CA, 95020

p: 800-784-4769 

© 2020 RTI Ag - All Rights Reserved.