En suelos sanos hay millones de filamentos micóticos de hifas fúngicas que ayudan al sistema radicular de una planta con absorción de nutrientes esenciales y agua. Sin embargo, la mayoría de los suelos se han agotado de estos hongos super. MYKOS® GOLD permite el restablecimiento de hongos micorrízicos en su suelo para ayudar a maximizar los rendimientos, la calidad del producto y asegurar un suelo sano y biodiverso.
Altamente eficaz y probado para trabajar, MYKOS® GOLD granular proporciona una conexión biológica entre las raíces y nutrientes presentes en el suelo, y ha sido especialmente formulado para proporcionar el máximo beneficio a los cultivos agrícolas y hortícolas.
Mejor aplicado con contacto radicular, en el surco de la semilla y los trasplantes.
Beneficios de MYKOS® Gold
-
Aplicación única
-
De forma natural Produzca plantas más vigorosas y saludables
-
Mejoramiento del establecimiento de la planta
-
Mayor tolerancia a las tensiones ambientales
-
Mayor rendimiento a largo plazo
Tamaño de la unidad
10 lbs / 4.54 kg
40 lbs / 18.18 kg
Única Especie Endo Mycorrhizae
Rhizophagus Intraradices 300 propagules / gram
MYKOS® Gold
Inoculante micorrízico granular 300 Propagules / Gram

Direcciones y Aplicaciones
Los inoculantes micorrízicos deben aplicarse en o cerca de raíces recién desarrolladas. No se recomienda el uso de fungicidas químicos en combinación con este producto. Mykos aplicado a tasas más altas aumentará las colonizaciones de los cultivos.
Aplicaciones de vivero: Semilla o medio de propagación: mezclar bien 5 libras a 10 libras por yarda (1,5 a 3 kg por metro de cobre).
Mezcla de trasplante: Incorporar a una tasa de 2,5 libras a 5 libras por yarda (0,75 a 1,5 kg por metro de cobre).
Tratamiento de plantas individuales: Coloque 12 ml o 1/2 de una cucharadita por debajo del tapón de trasplante.
Camas de semillas: Aplique e incorpore en las zonas de raíz a una tasa de 1 a 2 libras por pie cuadrado de nuevas camas de siembra justo antes o durante la siembra. (0,5 kg a 1 kg / 100 metros cuadrados).
Transplantes de Vegetales y Siembra Directa: Cebollas, pimientos, tomates, curcubitos: Sidedress o incorporar en camas de semillas a una tasa de 5 libras a 10 libras por acre.
Cultivos de campo: Maíz, soja, cereales: Aplicar 5-10 libras por acre / 5-10 kg por ha. Aplicar a través de la sembradora, sidedress o la difusión y el disco en la zona de raíz antes de la siembra.
Cultivos de forraje, cobertura y leguminosas: Mezclar con semilla e incorporar en el sembrador de 5 a 10 libras por acre (5 kg a 10 kg por ha) o difundir e incorporar con disco o harina a la misma velocidad antes de la siembra.
Precaución: Almacénelo en lugares fríos y secos. No exponga los inoculantes a la luz directa del sol durante largos períodos de tiempo. Siempre use una máscara de polvo cuando maneje.