En suelos sanos hay millones de filamentos micóticos de hifas fúngicas que ayudan al sistema radicular de una planta con absorción de nutrientes esenciales y agua. Sin embargo, la mayoría de los suelos se han agotado de estos hongos super. MYKOS® GOLD WP permite el restablecimiento de hongos micorrízicos en su suelo para ayudar a maximizar los rendimientos, la calidad del producto y asegurar un suelo sano y biodiverso.​

 

Altamente eficaz y probado para trabajar, MYKOS® GOLD WP polvo  proporciona una conexión biológica entre las raíces y nutrientes presentes en el suelo, y ha sido especialmente formulado para proporcionar el máximo beneficio a los cultivos agrícolas y hortícolas. ​

 

Mejor aplicado con contacto radicular, en el surco de la semilla y los trasplantes.

Beneficios de MYKOS® Gold WP

 

  • Aplicación única

  • De forma natural Produzca plantas más vigorosas y saludables

  • Mejoramiento del establecimiento de la planta

  • Mayor tolerancia a las tensiones ambientales

  • Mayor rendimiento a largo plazo

Mykos Gold WP-SPANISH main bag label.jpg

Tamaño de la unidad

10 lbs / 4.54 kg

20 lbs / 9.07 kg

 

Única Especie Endo Mycorrhizae

Rhizophagus Intraradices 250 propagules / gram 

MYKOS® Gold WP

Inoculante micorrízico polvo 250 Propagules / Gram

Direcciones y Aplicaciones

 

Modo de Empleo:

El inoculante micorrízico debe ser aplicado en contacto o cerca de las raíces nuevas ó en desarrollo. El uso de químicos con base fungicida no son recomendables en combinación con este producto.

 

Transplantes y Siembra Directa:

Aplicación liquida en surcos: Utilice 3 kg de Mykos Gold WP por Ha en 200 litros de agua en agitación constante. Mezcle vigorosamente hasta lograr una completa suspención del producto. No combine el productcon tratamientos que contengan fungicidas.

 

Sistema de Inmerción de Raíz:

Agregue de 3 kilos de Mykos Gold WP en 17.8 tazas de agua (4.2 litros). Mezcle vigorosamente y sumerja las raíces mientras el producto se encuentra aun en suspención. No guarde el producto una vez mezclado para futuras aplicaciones.

Precauciones:

Almacene el producto en condiciones de baja humedad y temperatura. No exponga el inoculante a la luz directa del sol por largos periodos de tiempo. Siempre use máscara para el polvo cuando manipule el producto.

 

Declaración de Reclamos:

RTI certifica que el producto contiene el(os) microorganismo(s) identificado en la etiqueta y el contenido de propágulos indicado. El(os) microorganismo(s) es sencible a condiciones ambientales y RTI es incapaz de dar ninguna garantia más allá de lo exprezado anteriormente.


Precaución: Almacénelo en lugares fríos y secos. No exponga los inoculantes a la luz directa del sol durante largos períodos de tiempo. Siempre use una máscara de polvo cuando maneje.

Para obtener más información acerca de la distribución, realizar un pedido, preguntas / aplicaciones sobre productos y ensayos de campo, comuníquese con nosotros al 1-800-784-4769.

RTI-Ag

5355 Monterey Frontage Rd, Gilroy, CA, 95020

p: 800-784-4769 

© 2020 RTI Ag - All Rights Reserved.