Ensayos de Cebolla

Las cebollas que tienen raíces muy cortas y fibrosas tienden a confiar en la biología para complementar los nutrientes y la humedad que se suministra desde las raíces de palangre en otras plantas.

En el verano de 2015, se produjo un ensayo para conocer los efectos de ciertos productos biológicos con la producción de cebollas.

Con 3 diferentes tratamientos de Mykos Liquid & Azos Liquid todos bajo fertilización orgánica. Nuestro objetivo era ver un aumento significativo de la masa de las raíces, el tamaño de los brotes y el peso total.

A medida que la temporada llegó a su fin, las cebollas estaban listas para la cosecha, así como las raíces para ver la inoculación de las micorrizas.

En general, las cebollas que fueron tratadas con Mykos & Azos Liquid resultaron en el mayor peso colectivo. Mykos Liquid & Azos Liquid por separado hizo significativamente mejor que nuestro control.

Las cebollas entre la bandera rosa es la fila que fue tratado con Mykos & Azos líquido. Se puede ver que el tamaño es mayor que el resto.

Nuestros resultados de este ensayo confirmaron nuestra hipótesis en la que la inoculación de biológicos aumentará positivamente la masa de raíz y el peso total de la producción de cebollas.

La fotografía de abajo es una mirada bajo el microscopio de una inoculación micorrízica apropiada derivada de los ensayos de cebolla producidos a la derecha.

Para obtener más información acerca de la distribución, realizar un pedido, preguntas / aplicaciones sobre productos y ensayos de campo, comuníquese con nosotros al 1-800-784-4769.

RTI-Ag

5355 Monterey Frontage Rd, Gilroy, CA, 95020

p: 800-784-4769 

© 2020 RTI Ag - All Rights Reserved.