Cómo una compañía de Gilroy está ayudando a los cultivadores gigantes de la calabaza ya los granjeros de California a luchar la sequía

October 30, 2015


Con Halloween justo a la vuelta de la esquina, ahora es el momento para "trick or treat" y calabazas calabazas gigantes! Si usted ha visitado cualquiera de la calabaza gigante pesan fuera de los sitios en el norte de California, como el festival de la calabaza de la Bahía de la Luna HaIf, lo más probable es que vi uno de los monstruos naranja brillante que puede pesar tanto como un Toyota Prius. Si eres como una de las muchas personas que ven a estos gigantes por primera vez, probablemente te estás preguntando: "¿Qué tipo de esteroides usan para crecer algo tan enorme?". Por el contrario, de hecho la mayoría de las calabazas gigantes se cultivan orgánicamente, con la ayuda de una gran cantidad de abono orgánico, abono orgánico y hongos micorrízicos.

Reforestation Technologies International (RTI) es el principal productor de inoculantes micorrízicos. RTI no solo ha ayudado a los productores de calabaza gigantescos a alcanzar récords mundiales, sino que también han estado ayudando a los agricultores de California a luchar contra la sequía récord. Los hongos micorrízicos pueden reducir significativamente la absorción de agua por sus plantas huésped, y también pueden aliviar el estrés por sequía en plantas cultivadas en condiciones secas donde el riego puede ser limitado.

 

Desde 2006, cada planta de calabaza gigante consecutiva de récord mundial ha sido inoculada con un microbio de suelo beneficioso producido por RTI en Gilroy, CA. Este organismo de origen natural se adhiere a las raíces de la mayoría de las plantas, luego crece una red de pequeños filamentos microscópicos similares a la paja hacia afuera en el suelo donde luego se conecta a otras bacterias y hongos benéficos del suelo. Estos hongos beneficiosos ayudan a descomponer la materia orgánica ya liberar nutrientes minerales requeridos por las plantas para el crecimiento. Formar una asociación simbiótica que es tan eficiente y permite a los productores de calabaza gigantescos romper continuamente récords mundiales durante los últimos nueve años consecutivos. La calabaza gigante monstruosa de este año de Rhode Island pertenece a Ron Wallace, con un peso de 2.230,5 libras. "Realmente siento que los granjeros de calabaza gigantes están modelando cómo el mundo crece produce", dijo Wallace a Associated Press. "Estamos haciendo mucho por la agricultura."

 

Podemos mirar a estos granjeros de calabaza gigantes y aprender de sus métodos de cultivo. Han logrado crecer con éxito calabazas gigantes durante una sequía récord con la ayuda de un organismo diminuto. Han estudiado e investigado muchas maneras de aumentar el peso de sus calabazas mientras que simultáneamente aumentan su rendimiento. Al prestar atención a sus métodos, y con el uso de las micorrizas podemos comenzar a cambiar la dirección de toda la comunidad agrícola.

 

 

Please reload

Featured Posts

¡La Potencia Inoculante Micorrízica de RTI es un Descubrimiento Científico!

May 31, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts

October 10, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

RTI-Ag

5355 Monterey Frontage Rd, Gilroy, CA, 95020

p: 800-784-4769 

© 2020 RTI Ag - All Rights Reserved.