¡La Potencia Inoculante Micorrízica de RTI es un Descubrimiento Científico!

May 31, 2016

Con la tecnología moderna, Reforestation Technologies International (RTI) ha encontrado una manera de cultivar el recuento más alto de propágulos de cualquier aplicación de hongos micorrízicos en el mercado. ¡La nueva tecnología in vitro crea el ambiente ideal para cultivar el inoculante micorrízico líquido más potente con más de 50.000 propágulos por mililitro! ¡No sólo el inoculante micorrízico está disponible en forma líquida sino también en una enmienda granular con más de 1.000 propágulos por gramo!

 

¿Qué son los propágulos micorrízicos? Los propágulos son un recuento promedio de esporas, hifas y fragmentos de raíz por gramo de granulado o mililitro de líquido. Los propágulos más disponibles por gramo o mililitro disminuyen en última instancia la cantidad de inoculante necesaria para lograr una colonización de la raíz exitosa. Usted puede preguntarse porqué los fragmentos de la raíz se consideran una parte del conteo del propágulo. Endo-micorrizas forman una simbiosis dentro de la célula de la raíz, en comparación con ecto-micorrizas que sólo permanece externa. Las endo-micorrizas producen esporas dentro de las raíces, así como hifas, todos los propágulos viables que pueden colonizar su sistema radicular tras la inoculación.

 

RTI siempre ha mantenido el interés de los agricultores mejor en la mente, obteniendo microbios más beneficiosos para una fracción del precio más visto en la industria. Usando menos pero obteniendo más, se ha convertido en el estándar en la biofertilidad que RTI ha crecido para desarrollarse durante muchos años de investigación y desarrollo. El cultivo de productos de biofertilidad con una notable potencia en diferentes medios ha abierto una nueva gama de aplicaciones para cultivos agrícolas.

 

Con nuestra línea de inoculantes micorrízicos, usted puede contar con la más alta calidad y cantidad para asegurar una colonización exitosa en su cultivo de campo.

 

Please reload

Featured Posts

¡La Potencia Inoculante Micorrízica de RTI es un Descubrimiento Científico!

May 31, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts

October 10, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

RTI-Ag

5355 Monterey Frontage Rd, Gilroy, CA, 95020

p: 800-784-4769 

© 2020 RTI Ag - All Rights Reserved.