La economía de la biología del suelo natural

May 16, 2017

La biología del suelo proporciona un fondo de miles de millones de microbios, en su mayoría amigables, a la planta en cada onza de suelo saludable. Los hongos micorrícicos representan aproximadamente el 80% o más del peso y la biomasa de todos los microbios beneficiosos en el suelo.

 

  • Grandes ahorros de agua a largo plazo

  • Menores costos de mantenimiento del paisaje

  • Respetuoso con el medio ambiente: tecnología real “verde”

  • Salida de nitratos cero

  • Mejor estabilidad del suelo y durabilidad de la planta

 

El uso de fertilizantes sintéticos requiere mucho tiempo, esfuerzo y suerte para obtener la “receta” para un paisaje perfecto. El tiempo, el clima y el tipo de plantas y suelos son factores críticos para determinar la mejor "dosis" de fertilizantes. Estos fertilizantes sintéticos solubles en agua no siempre son efectivos en el momento de la aplicación; es posible que no sean exactamente lo que la planta necesita en ese momento en particular. Aquí es donde entra en juego la economía de la biología. La comunidad microbiana del suelo existente (Soil Food Web) es capaz de proporcionar y cronometrar la disponibilidad de nutrientes a las plantas de forma natural. Cuando las plantas necesitan y piden nutrientes, los microbios del suelo están allí para entregar. El desarrollo de este saludable equipo de microbios del suelo comienza con la construcción de poblaciones de micorrizas y bacterias beneficiosas, protozoos y nematodos. Este "mundo bajo nuestros pies" proporcionará una fuente autosuficiente de alimentos ricos para las plantas.  

 

Con el tiempo, tendrá un sistema de autorregulación que funciona de manera natural para proporcionar los alimentos que las plantas necesitan en el momento correcto, en las cantidades correctas y con el mínimo esfuerzo de usted y su personal. No más adivinanzas sobre la aplicación de fertilizantes, tiempos y tasas. Al agregar las micorrizas a sus paisajes, la biología que ha construido en el suelo naturalmente cuidará de su paisaje. Esto significa paisajes más atractivos, menos estrés para usted, su personal, sus proyectos y más ganancias.

 

 

Please reload

Featured Posts

¡La Potencia Inoculante Micorrízica de RTI es un Descubrimiento Científico!

May 31, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts

October 10, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

RTI-Ag

5355 Monterey Frontage Rd, Gilroy, CA, 95020

p: 800-784-4769 

© 2020 RTI Ag - All Rights Reserved.